3.09.2010

Colgando

Sol, Lluvia, Cielo, Amor… destreza para desdoblar las manías embarradas de astucia… mi voz bacila entre panqueques y algunas fosas. En su tiempo fue de fríos manantiales y algunas míticas bahías, más bien de perfectas tramas creadas por deslices mentales.
Una a una se cuelga en el mecate, recuerdos inestables y frases trascendentes… no es posible que la puesta marque tantas lunas vividas, un presente que ya había soñado y dibujado en mi pequeña sofía
Ahí las dejo porque su recuerdo me confirma las fracturas de estas heridas y el dolor que me toco para poder estar sonriendo como hoy. Dejo cerrados los mitómanos caminos, cierro la reja por donde se puedan colar; piso los pastos en su verde temporada.
Cuelgo la imagen que expone la textura, te saboreo ahora mientras te tengo en mis manos, te beso, te palmo y pruebo la exquisitez de tus arrugas prematuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario