10.22.2011

Maldita sea ja!

Y si me pierdo.... no más me queda volverme a encontrar!

aahhh que pinche filosofía traigo. Eso pasa cuando tramitas papeles que juraste jamás contemplar. Por eso no nombrar en la vida el "Nunca blah blah" como si de verdad tendríamos la certeza de no probar de todo lo bueno y lo indeseable en esta sublime existencia.
"Buenas noches licenciado, aquí le traigo los papeles. No, no tengo nada a mi nombre, más que un corazón roto"... y despierto al siguiente día sin sonrisa, con vista desviada a no se donde y un silencioso camino al nuevo trabajo.
Creo haber encontrado mi nefasto error, no es pasado o presente, no es puritano o sentenciado, tampoco disponible u ocupado, no es ni entregado ni ausente.... solo un poco de ambos todos; eso sí matarnos juntos tal vez.
He sido... corazón, sensación, riesgo, nefastés, derrota, lucha, un incontable enamorar. Me caigo en mis trascendentes tropiezos, me duelen, me tiran, me doblan, me gustan, me endurecen, me hacen diferente. Soy lo que vivo y respiro deseos que hacen paralizar el miedo a seguir los cambios.
Soy tan imperfecta que este detalle me hará encontrar momentos de los que no me voy a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario