1.20.2013

Ya es Enero

Y entonces ¿cómo?... Ni siquiera pude decir Feliz Navidad, porque ya se va acabando el primer mes de otro año y el cuerpo ya me andaba pidiendo a gritos un poco de soltura. 
Cumpliendo 5 meses de estadía en este lugar que cada vez me abraza más, mi madre me recuerda que mi abuelo cumple 3 años de haber fallecido, ese hombre que me heredó su gusto bohemio, mi mal carácter, a el por su melómana enfermedad, por su lado ácido y querendón. 
Hoy hace frío en este lugar, hoy me llegó el frío por dentro de la piel, mi mente se ha malviajado y es que uno vive tan rápido que apenas logro percibir que ya pasó otro año y yo sigo con mis sensuales vicios y que ya pude saborearme uno que varios deseos pedidos. Hoy regreso ardiendo en objetivos y queriendo vivir con tantita de su motivación; todo Diciembre me la pasé diciéndome que pase lo que pase, aunque existiese una realidad, ésta va a cobrar sentido dependiendo del que yo le desee dar. 
Y es que creo que empecé con algo y ya puse vestigios de no se qué y mejor dejo lo que vine a dejar; buen año, buena vida, buen goce, sentidos venid a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario