12.24.2009

Me despido... oh si! me despido.

Fue un placer... uno literal, vaya que los placeres se disfrutan más que con puro tacto. Les dejo mis memorias, aquellos souvenirs que se fueron cayendo a pedazos, los dejo fuertes aún con un poco de olor para que sepan de quién son.
Tal vez se queden pegados varios retazos que funcionan de pelusa, casi imposible de quitar... bueno, así pensé de lo demás, ya viene otro año y poco a poco se fue quedando lo innecesario atrás, es tiempo de bajar, cambiar de terminal, el tren se me va y no precisamente del amor, no no, de la misma vida que llevo como vos.
Salud por los amigos, con los que he compartido más que una tarde de vino tinto, salud por los intermitentes, por aquellos a los que no les encuentro aún, no deseo más, nada más que buenas pláticas, un cabello que se deslice bajo los codos de la eterna amistad. 
Salud por la familia, a aquella que a veces peca de malagradecida, al igual que yo; porque los amo y me aman y no importa cuán malos seamos... nosotros sí nos amamos. 
Salud por el amor, porque como dice la canción... "de todos los amores que he tenido, siempre me acuerdo de ti"... ahh si, que bella la palabra que no define, más bien que armoniza aunque seamos de más; salud por los besos, las piernas y más que nada salud por ti a quien no he logrado conocer. Salud por mis amores platónicos, aquí los dejo bien vestiditos para que sean idolatrados por otro ser.
Salud para ti, amada Música... porque eres incondicional, generacional y distante, que me llevas lejos de la poca realidad, porque entiendes los múltiples polos de mi ligero corazón y hasta siento que también te has enamorado tantas veces como yo.
Salud por los millones que, como yo, abren un espacio lleno de su otro lado que no es indiferente, creyentes de que solo a sí mismos se entienden; salud por los que comparten sus letras, su música y su crítica.
Salud a mi inconsciente que trabaja más que mi razón, gracias a ti probamos delicias que son difíciles de pasar, y gracias a eso nos formamos mientras camino y tropiezo, camino y camino.... y no por tropezar más, he de merecer menos.
Salud por los que pareciera este año pasaron desapercibidos, nos llegará el momento de compartir más horas para reír. 
Se está yendo el año y una parte se va con él.
Salud a ti... salud a vos.

2 comentarios:

  1. salud y gracias por este fin de año lo haces especial con cada palabra no dejes de sentir mientras escribes.

    los mejores deseos

    ResponderEliminar