6.05.2012

Indeseable

Como si el clima me diera la mano y pusiese la misma cara que traigo hoy, bello en la mañana derramando calor que varios detienen su camino para voltear a verle en el cielo, le miran, le sonríen y siguen tranquilos sin pensar acaso que el paisaje trae consigo algunas grises nubes y agua en los ojos, agua y nubes que ya estan calmando la tarde, refrescando el aire, abrazando este torpe corazón. 

Hace unos meses ecribí esta oración cuando una amistad tenía una dificultad; soy algo sensible ante las noticias no deseables de los que quiero, tal vez hoy me ayude a mi, porque ando indeseable, otro día quizá le ayude a tu persona 

 "Pido por el corazón de aquellos que en su entrega, han perdido el rumbo de sus ideales. Pido por aquellos que en su lucha consiga las armas y utilicen los medios para seguir viviendo después de la batalla.
 Pido por que la humanidad encuentre la gracia de servir, de dar, de entregarse las ocasiones necesarias para jamás volverse de roca y en su andar por la vida, sigan sintiendo latidos en su pecho, calor en su cuerpo y amor por los demás.
 Pido por aquel amigo que se encuente en la angustia y el desafío, por si se encuentra sumergido en la decisión dolorosa cuando tenga que partir, por el simple hecho de que a no todos nos gustan las despedidas, aún sabiendo que hallará mejor lugar. 
 Pido por el amor para que no sea olvidado, pido porque su calor permanzca en rincones y que nosotros los heridos podamos ver de vez en cuando que existe y que hay que saberlo tener..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario