11.29.2009

Cuando ya no me quieras... que buena canción, más con estos 3 cafés y este bello sol... suspiro, creo imaginar que me ando enamorando de las flores, de poder seguir caminando por ese piso gris oxford, esa calle me mata anímicamente; ando dejando la razón cada que veo un músico tocar por tocar, por sentir ese placer, tal vez por una moneda, pero la manera en como lo hace es incomparable, sin descripción. 

Diciembre no ha sido frío, hay neblina hermosamente suicida pero el mes deja rastros de calor con cada abrazo que das... Martini, Ruiz, Leyva, 4 de Liverpool, que sea 1/4 por favor. 

Ansiosa, un poco loca, emocionada, nerviosa, perdida en un viaje astral donde no supe cuando empecé a soñar. Soy cariñosa,  estos meses todos reparten amor, hacen globos aerostáticos con alguna ilusión; no pregunten por mi, creo que ya me perdí, ando con ganas de sentir lo que el mismo suelo me provoque.

Viaje sin nada de equipaje... Vino, café y mi reproductor junto al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario