11.13.2009

Qu'est-ce que tu dis moi le dimanche?

Parece que fue mientras veía a la joven pasear sus bolsas de mandado en el puente peatonal, puedo recordarlo mientras la vela permanecía encendida, en lo que busco una prenda que tengo pendiente por encontrar; creo sinceramente y sin dejarme de tonterías, que lo recuerdo mientras ya no espero nada de ti, cuando aprendo a hablarte en francés y mientras no suena el teléfono, aún me llegan recuerdos de eso pero, ya sin martirizar, he sido feliz tanto tiempo, que el bendito play list me enerva el cuerpo.

Le ando hablando bonito a mi moleskine, me conoce tan bien que ya se cansó de no aprobarme mis hechos, ahora se ríe de mi, lo sabía, sabía que eso haría. Ya hasta había olvidado beberme a Pink en un martini, me hace dar pasitos con el ritmo, ya hasta vi a pollo y le dije que bien se le ve ese corte; ahora que lo veo, hoy el sol salió y siento que fue porque me he portado bien… sí, también puedo decir que sí, por qué no?.

Pasa también que se me escapa de las manos lo que no quise buscar, me digo que no debo ser egoísta y si el amor está en el paso que se viva, si algún día se permite que se cuide de mi, prometo no ser piadosa, porque me descubrí transparente con sonrisa en aquellas cortas veces.

Ha estado de más la hermosura, que tanto ataca la gente, he creído en algo escondido, pero el defender no reside en la indiferencia, se lucha cariño cuando algo se desea. Y pase una noche siendo enemiga de todos, otras tantas querida por esos mismos y bueno, que te puedo yo decir?, hoy simplemente me salió el sol y es magnífico este paraíso.

Claro, el puente peatonal, el viento un tanto violento, algo de sol, poca gente, en aquel rincón y su mirada cansada… Hey, aquí estoy!, para… ya viste el sol?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario