5.29.2012

2010

Creo que hoy no comulgo con tus tiempos.
Supongo que se vuelve costumbre la soledad, un hábito, algo también como el parpadeo ocular, el respirar inmediato, casi involuntario.
Creo que también me he cansado de mostrar el camino y quisiera que alguien me los mostrase a mi, me sorprendiera a mi.
Creo que si has vuelto a ser alumno del amor, existe algo que se llama instinto que debes de seguir y si no sale no te culpo, no es para mi, ni tú para mi. 
Tal vez hizo falta algo más que conexión. Un poco de valor.
No fue guerra perdida no hubo lucha, porque no se luchó. 


(retazo perdido de algunas hojas atrás)

5.27.2012

Lovely

Desperté sintiendo una sensación de querer dar y recibir cariños.
De los días donde tu cuerpo y mente piden un poco de calor, un abrazo y un beso en la frente, eso sí, todo el día todo el tiempo, donde hasta el cabello suspira el pasar de dedos extraños. 

He visto ojos bellos cargados de un estético diseño y posible perfección, pero hoy como si hubiesen emergido de la tierra, como las plantas se abren paso entre hierba, vi unos ojos que no pude evitar; perfectamente redondos de un color ¿verde? ¿azul?, casi transparentes como el agua... me embelesé; este joven si te habla seguramente quedarías igual que yo, paralizado, sin hablar, sin saber exactamente si escuchas el mar o si era así el tono de su voz, era como perderse entre la inmensidad de la jungla, deseando seguir mirando porque sabes que existe más allá de lo que ves. 

Andrés - su nombre - físicamente es un hombre atractivo, no galán no quiero que se mal entienda, de ese atractivo que te llama, que se huele, que por energía podrías permanecer alrededor suyo, no cerca solo por ahí. Cuando de repente llega me quedé sin habla, algo así como cuando el shuffle de tu lista nueva te avienta una canción que no puedes ni siquiera tararear gracias a la letra o melodía exquisita, te quedas quietecito y en silencio; más aún cuando le escuchas hablar y donde solo sientes una inexplicable paz, como si te pusiese en sintonía con el ambiente. 

Es de los que expresa lo que siente, escribe lo que siente, comparte emociones, quiere recibirlas, de aquellos a los que les gusta sonreír por naturaleza, pinta, con una nobleza que se respira, construye su propia casa y emprende un negocio dedicado al arte. No tiene ambiciones peligrosas, al contrario enseña lo que aprende solo por compartir.

Me encanta encontrar, mientras vas por distintos rumbos, personas que te atrapen por su transparencia, por su amor a su entorno, porque me transmiten esa energía y porque te crean la sonrisa para el resto del día, de esas amistades que quieres conservar porque eventualmente van a aportar fe en ti. 

5.26.2012

Brave

Hay días en los que puedes quedar flechado, encantado, iluminado, prensado en algo... hay días en que no.

Podrás dormir un poco mis temores, puedes vibrar las pupilas, cerrar mis malos pensamientos, sostener mi intranquilidad, mis ganas de pensar. Puedes atraparme y mantenerme sonriendo ante cualquier tontería, se puede también quererte pero, en realidad no sé si pueda pasar.

Podemos también vivir la vida misma, vivir la simplicidad, hacer cosas imposibles, cosas que no hicimos solos, compartir, soñar, podemos crear circunstancias, hacer momentos perfectos, podemos calmar mi carácter, provocar que nos enamoremos de nuestro único lugar en aquel bar, del amigo que hable con los dos, de tu familia y de la mía y de lo bien que me puedo llevar con ellos. Podemos viajar de vez en cuando, puedes ir a visitarme cuando me canse de este lugar, ir a comprar comida chatarra y pasar una tarde entre piernas; se puede también acumular recuerdos, materializar nuestros disgustos, todos nuestros frutos.

He encontrado que existe una importante diferencia en varias mentes brillantes, unas brillan de intelecto y otras tienen el plus de valientes y generalmente los que tienen eso obtienen más.

5.22.2012

Mayo

Cuándo fue?... cuánto tiempo ha pasado?
Parece que fue un sueño largo que puedo sentir aún despierta. 
Un libro decía que no se puede pretender correr y aprender al mismo tiempo, el ser humano si permanece en algún lugar debe aprender de él para después poder moverse. He estado sin pedir permiso ni piedad, tan solo el hecho de que he vivido la gloria de conservar o quitar de mi vida lo que no responde a mis ideas,  poder hallar una paz que estoy trabajando y mantenerle ahí cuando me empiece a mover, porque ya lo tengo planeado y solo ando esperando firmar un último papel.

Ya no veo por detrás de mis hombros y quisiera no ver promesas a mi alrededor, aunque logre ver alguna,  aunque haya miles creo firmemente que las verdaderas siempre estarán ahí en su tiempo, en su debido momento cuando se les logre degustar mejor.

Hay algo en mi pecho que me cosquillea, arde como si me recordase que sigue vivo, tan viva yo que le puedo sentir, tan cierta mi sonrisa que a veces no logro pararle, como si despertase cada nervio de mi cuerpo después de casi fenecer, simplemente dormí.