5.27.2012

Lovely

Desperté sintiendo una sensación de querer dar y recibir cariños.
De los días donde tu cuerpo y mente piden un poco de calor, un abrazo y un beso en la frente, eso sí, todo el día todo el tiempo, donde hasta el cabello suspira el pasar de dedos extraños. 

He visto ojos bellos cargados de un estético diseño y posible perfección, pero hoy como si hubiesen emergido de la tierra, como las plantas se abren paso entre hierba, vi unos ojos que no pude evitar; perfectamente redondos de un color ¿verde? ¿azul?, casi transparentes como el agua... me embelesé; este joven si te habla seguramente quedarías igual que yo, paralizado, sin hablar, sin saber exactamente si escuchas el mar o si era así el tono de su voz, era como perderse entre la inmensidad de la jungla, deseando seguir mirando porque sabes que existe más allá de lo que ves. 

Andrés - su nombre - físicamente es un hombre atractivo, no galán no quiero que se mal entienda, de ese atractivo que te llama, que se huele, que por energía podrías permanecer alrededor suyo, no cerca solo por ahí. Cuando de repente llega me quedé sin habla, algo así como cuando el shuffle de tu lista nueva te avienta una canción que no puedes ni siquiera tararear gracias a la letra o melodía exquisita, te quedas quietecito y en silencio; más aún cuando le escuchas hablar y donde solo sientes una inexplicable paz, como si te pusiese en sintonía con el ambiente. 

Es de los que expresa lo que siente, escribe lo que siente, comparte emociones, quiere recibirlas, de aquellos a los que les gusta sonreír por naturaleza, pinta, con una nobleza que se respira, construye su propia casa y emprende un negocio dedicado al arte. No tiene ambiciones peligrosas, al contrario enseña lo que aprende solo por compartir.

Me encanta encontrar, mientras vas por distintos rumbos, personas que te atrapen por su transparencia, por su amor a su entorno, porque me transmiten esa energía y porque te crean la sonrisa para el resto del día, de esas amistades que quieres conservar porque eventualmente van a aportar fe en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario