10.19.2009

Si duele es porque sigues vivo

Me haría un tatuaje, el único que me haría ya se lo vi a alguien, en forma de rectángulo pero sin título, con dos puntos y seguido para tener algo más a la mano donde escribir... siempre muevo alguno de mis pies en un círculo imperfecto y suelo herirme el cuerpo gracias a mi distracción, ejemplo es que hoy traigo conmigo medio dedo muerto, no importa aunque me quede con 4 y medio, anda morado ya tiene tintes negros, nadie cuidará de uno si ni siquiera me cuido yo, caliente y punzante, duele al escribir; soy tolerante al dolor, mis dedos coleccionan cicatrices, también se me ha caído medio codo y me di cuenta porque me dio comezón, jamás pude hallar el pedazo que perdí.

También tengo un trato, con dos mecedoras de mobiliario, un balcón y una mascota... no es que ya lo sepa, pero cada vez está más claro; tengo un solo reclamo atorado, ando con coraje en tratamiento pero a ratos se me olvida... soy fatalista, por eso me emociono tanto.

Hoy... hoy ya no se donde me quedé, en qué jueguito de feria me subí, cuando fue que me tomé la pastilla para el dolor, no recuerdo algún obsequio con botón eutanásico, aunque tal vez me lo pusieron en un trago; me siento en movie de Burton, le estoy empezando a hablar a los objetos porque salió corriendo mi moleskine, ya no le hago caso a los silencios cuando tampoco hay nada que ver... donde está el área de comida?

Hoy solo tenía por hacer dos cosas, una mandar todo al carajo porque todos quieren mi atención y otra es que se me escuche un rato, digo porque extraño que no me tenga que dar tanto a entender...

Brisa después de las cuatro, aire, aún escucho las gotas caer a estas horas, a oscuras con poco volumen de fondo, solo así me relajo.

Me aferro a escribir, si no le hiciera tal vez ya no estaría aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario